Cargando...
  • Soluciones Educativas
  • Divertiberes
    Una forma divertida de hacer los deberes
    Saber más
  • Orientación Familiar
    Para bienestar de los tuyos
    Saber más

Divertiberes

Los deberes más divertidos

¿Tienes que elegir entre clases de apoyo escolar y una extraescolar divertida y lúdica? ¡Eso se acabó! Los Divertiberes es un espacio para hacer los deberes, estudiar y desarrollar competencias académicas solo jugando y usando la expresión artística. ¡Funciona de verdad!

¿En qué consisten?

Refuerzo y apoyo educativo tanto para estudiantes que desean afianzar contenidos, como para aquéllos niños/as y jóvenes que presentan cualquier tipo de problema de aprendizaje.

Se aprende jugando, por lo que se activan las memorias a largo plazo y el resultado es impresionante.

Individual o Grupal

1 clase individual en refuerzo/ apoyo escolar + una clase grupal en artes escénicas.
Precio 80 Euros al mes

1 clase en pequeño grupo (no más de 3 niños) de refuerzo /apoyo escolar + una clase grupal en artes escénicas.
Precio 60 Euros al mes

Ambas opciones dan posibilidad de una orientación familiar al mes incluida en el pack. Es muy importante que trabajemos en equipo familias y profes.

Esta propuesta es una forma alternativa de plantearse el apoyo. Nos avalan muchos años de experiencia pedagógica y una formación especializada.

Información adicional

Atender de forma integral y holística las dificultades de aprendizaje de niños y adolescentes, a través de la orientación familiar, el apoyo individual y el desarrollo artístico-creativo grupal y de una metodología cien por cien lúdica.

Según necesidades. Las clases grupales, mientras haya grupo, se extenderán un curso escolar.

Individuales (Apoyo), y Grupales (Refuerzo/ Artístico).

Apoyo grupal: máximo 3. Clases de artes escénicas: entre 5 y 8.

De Lunes a Viernes por la tarde, dos días en semana.

¡Inscribirse ahora!

Orientación Familiar

El trabajo en equipo es la garantía del éxito. Pensamos que tú eres el mejor co-terapeuta de tu hijo y te necesitamos para poder hacer progresos en su aprendizaje. Por ello, para los/as niños que acuden a refuerzo educativo, como para aquéllos que están inscritos solamente en las clases de artes escénicas, tenemos una oferta muy especial de Orientación para Familias. El precio por consulta está incluido en los divertiberes.

Para consultas extra son 40 euros más la hora.

Si tu hijo no es alumno/a de la escuela pero quieres realizar una consulta, también podrás hacerlo por 60 euros la hora. Intentaremos ir a la raíz del problema para solucionarlo lo antes posible y que tú puedas desde casa disponer de herramientas para apoyar a tu hijo/a.

Atendemos consultas sobre niños/as con problemas de conducta, de aprendizaje, socioafectivos, acoso escolar, separación de los padres, TDAH, TEA…etc.

¡Inscribirse ahora!

info@escuelabambalinas.es

Calle de la huerta del convento 16
Local Derecha, Colmenar Viejo (Madrid)