Cargando...
  • Colmenar Viejo
    Ubicada en el centro

Conoce nuestra escuela

Un lugar para crear, educar y divertirse.

Bambalinas es un sueño. Pero no el mío: el tuyo. Porque es lo que tú quieras que sea. Ese es mi sueño. Que tú tengas tu espacio de creación.

La escuela nace de la idea de que la vida no tiene porqué ser un sufrimiento. Podemos transformarla a través de la belleza, los ideales y la creatividad que nos ofrece el arte.

Artes Escénicas
  • Por este motivo, me encantaría que Bambalinas fuera tu particular universo de creación.
    El tuyo.
    Y el de los tuyos.

Artes Escénicas
  • Porque también tenemos un plan muy especial para los/as peques: desde los/as bebés a los/as adolescentes, Bambalinas es un espacio pedagógico de crecimiento y desarrollo personal en el que, a traveś de la creatividad y la producción artística, se puedan sanar las relaciones y compensar los problemas de aprendizaje. Nuestra experiencia en el campo de alumnos/as TEA, TDAH, problemas de conducta y afectivos, y otras muchas características diversas y personales sin catalogar, todo el mundo pueda tener la oportunidad de que la escuela (y la vida) se adapte también a sus necesidades. Y todo ello trabajando en equipo con los verdaderos terapeutas, los verdaderos artífices del cambio, que son los miembros de la familia (mamis y papis, pero también hermanos/as, abuelos/as, tíos/as, etc).

Por eso, Bambalinas es una escuela de Artes Escénicas: de Teatro, Danza, Producción Musical, Poesía Escénica, Cuentacuentos, Circo… Pero es mucho más. También es la solución a tus problemas cotidianos, a tu dificultad para conciliar…para hacer tu vida más humana. Más gozosa. Queremos que las gentes, los/as niños/as, los/as ancianos/as, las familias, la juventud de Colmenar Viejo tenga su alternativa formativa y de ocio cultural, donde crear belleza y nuevas formas de ser y estar.

Artes Escénicas
  • Contamos para ello con profesionales especializado/as en su tarea, a los/as que nunca podremos dar el valor que merecen, aunque no por ello dejaremos de intentarlo. También contamos con espacios hechos con mucho amor y dedicación, con el compromiso de no dejar nunca de mejorar: el Aula Bette Davis y el Aula Charles Chaplin, además de nuestra espléndida recepción, para tomarte un té o un café, así como de disfrutar de nuestro eventos culturales.

Artes Escénicas
  • El Aula Bette Davis es el espacio más grande y luminoso (18 m2), preparado para la danza, el teatro y el circo, acondicionado para los/as adultos/as como para los/as más peques, con luz y ventilación natural, acondicionada tanto para el invierno como para el verano. Cuenta con juguetes, disfraces, y todo un universo de posibilidades creativas.

Artes Escénicas
  • El Aula Chaplin, el espacio más pequeño, de 8 m2, está pensada para los/as más peques, con gran variedad de rincones que fomentan la imaginación, juguetes sensoriales y espacio para el estudio. En ella se desarrollará el refuerzo educativo, las actividades para bebés y niños/as de infantil, así como la orientación familiar y ciertos tipos de arteterapia y relajación. Es un espacio más recogido pero mágico, íntimo, pensado para interiorizarse y crear, gozar de mucha privacidad, pero que también recibe luz y ventilación natural y exterior.

Artes Escénicas
  • Nuestra gran recepción, pensada para eventos y clases, así como para que te tomes un respiro (y un té). En ella podrás relajarte, disfrutar de un cuentacuentos, de microteatro o de una jam de poesía musical, realizar los talleres de poesía escénica, y todo lo que quieras y puedas imaginar. Pero además, te traemos la escena de Madrid a Colmenar. Por nuestra recepción pasarán los mejores y más originales artistas de la escena madrileña, músicos/as, actores/s, poetas y creadores/as varios, para amenizar las tardes/noches de tu fin de semana.

Todo ello, como ya sabŕás, en un emplazamiento único, a los pies de la Sierra de Guadarrama, con el encanto de un pueblo y la grandeza de un municipio a 37 kilómetros de la capital, en un entorno de una belleza natural incomparable.

Artes Escénicas
  • Por último, ¿qué vas a hacer con los niños/as en sus vacaciones mientras tú trabajas?. Muy sencillo: apuntarlos a nuestros campamentos temáticos. Asequibles, divertidos, y de calidad. No se puede pedir maś. Bueno sí…¡que pases a conocernos!. Sólo nos faltas tú.

¿Desea ver más imágenes? Visite nuestra galería de imágenes.

info@escuelabambalinas.es

Calle de la huerta del convento 16
    Local Derecha, Colmenar Viejo (Madrid)

Formulario de Contacto