Cargando...

¿Lo tuyo es puro teatro?

Echa un vistazo a nuestras actividades de teatro, para todas las edades.

Teatro en Inglés

La mejor manera de aprender inglés o perfeccionarlo a través del teatro, un método altamente eficaz y divertido. Gracias a la memoria gestual, que ayuda a activar otras memorias necesarias para el aprendizaje, y a la ayuda inestimable del grupo en el diálogo, el inglés dejará de ser una barrera para tí. Grupos por edades. (De infantil a adultos)

Teatro Musical

Divertido, no...¡lo siguiente! Una forma única de salir a escena a darlo todo: cantar, bailar, e interpretar con montaje de obras absolutamente adaptadas a los grupos y necesidades. También para todas las edades.

Teatro Interpretación

Interpretación

Con varios niveles, y con interpretación ante la cámara y creación de espectáculos propios. Para las personas que lo tienen muy claro: el teatro es lo suyo y quieren ir a por todas formándose a fondo en esta disciplina.

Escuela de Circo

Para los más pequeños (infantil y primaria), que deseen jugar al espectáculo más grande del mundo. Acrobacias básicas, malabares, clown, y descubrimiento y desarrollo de talentos circenses.

infantil y primaria
(1 día a la semana)

50 Euros / mes.

Taller de Poesía Escénica

Tanto si escribes poesía, como si recitas, este es tu taller. Unimos la música, el silencio, la poesía, la danza, la escritura, la recitación… para crear nuestro propio laboratorio de creación colectiva y de búsqueda de la belleza profunda, compartiendo nuestras experiencias y sentires.

adultos
(1 día en semana)

40 Euros / mes.

Instrumentalización en espectáculos escénicos

Instrumentalización de espectáculos

La música forma una parte esencial de nuestra escuela. En las clases de teatro y danza, no solamente necesitamos actores, sino también músicos y compositores con ganas de experimentar y crecer. ¡Es un trabajo en equipo!

info@escuelabambalinas.es

Calle de la huerta del convento 16
Local Derecha, Colmenar Viejo (Madrid)

Formulario de Contacto